12 octubre 2008

Vació mi corazón sus ánforas



-->
Vació mi corazón sus ánforas
Me sentí agotada ,
me dejé caer bajo
el árbol frondoso
cuya sombra me cubría,
mientras, el sol se colaba
entre las ramas,
golpeando mis ojos
con su centellear.
A mi alrededor todo
se había quedado inmóvil,
sólo mis lágrimas corrían
bañando las mejillas, hiriéndolas.
(Mi corazón,
quedó invadido de la más
absoluta de las tristezas)
¿Qué tienes corazón?
-le pregunté-
¡no hace falta preguntar!
sólo transita el pensar,
el meditar en los silencios.
Confieso mi verdad,
te quiero conmigo,
ya no soporto el ahogo
que sufro en esta soledad.
Mis manos están vacías
y mis labios ávidos y
sedientos por la caricia
que tal vez nunca podrás darle,
por este absurdo que vivimos.
Al vaciar mi corazón sus ánforas
...........................-entendí-
que la distancia es mi peor enemiga.
Delsye Caron
7/17/07

1 comentario:

Francisco Cenamor dijo...

Hola Delsye, el próximo viernes 28 de noviembre haremos un breve comentario sobre tu blog en nuestro Blog literario Asamblea de palabras para que nuestros lectores y lectoras se den una vuelta.
Un saludo.